1. DATOS IDENTIFICATIVOS
De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que el titular del sitio web www.esotericalacaribena.es (en adelante, el "Sitio Web") es:
2. FINALIDAD
El Sitio Web tiene una finalidad informativa y de exposición de productos relacionados con el esoterismo, la espiritualidad y la cultura caribeña. Además, incluye un blog con contenidos relacionados con estas temáticas. Es importante destacar que, aunque se muestren productos, no se realizan ventas online a través de este Sitio Web. Para la compra de los productos, se deberá contactar con la tienda a través de los medios de contacto facilitados.
3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos del Sitio Web (textos, imágenes, logotipos, marcas, gráficos, software, diseños, etc.) son propiedad de PERFUMERÍA ESOTÉRICA LA CARIBEÑA o de sus legítimos licenciantes y están protegidos por las leyes españolas e internacionales de propiedad intelectual e industrial. Queda expresamente prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización expresa del titular.
4. RESPONSABILIDAD
TIENDA ESOTÉRICA LA CARIBEÑA no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados de la utilización de la información contenida en el Sitio Web. Tampoco garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario.
El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros. PERFUMERÍA ESOTÉRICA LA CARIBEÑA no ejerce ningún control sobre estos sitios y no asume responsabilidad alguna por sus contenidos o prácticas de privacidad.
5. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente Sitio Web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Granada.